Colegio maravilloso

6 octubre, 2021 by NmtSchool
Cuando decidimos mudarnos a Madrid, mi marido y yo fuimos a visitar diferentes colegios con el fin de encontrar el más adecuado para nuestros dos hijos, que en ese momento tenían 4 y 7 años. El mayor sabía algunas palabras y algunas frases en inglés, pero el menor no hablaba nada de inglés. Después de visitar Numont, ambos sabíamos que habíamos encontrado la escuela adecuada para nuestros hijos, ¡y esa resultó ser la mejor decisión que tomamos con respecto a nuestra estadía en Madrid! Durante cuatro años, Numont fue una parte importante de nuestras vidas. En primer lugar, es como formar parte de una gran familia, en la que te sientes perfectamente seguro para dejar a tus hijos. En segundo lugar, tienen un nivel académico muy alto y los profesores son verdaderamente dedicados. Mis hijos vinieron sin nada de inglés y se fueron completamente fluidos. Los maestros animan a los niños a hacer su mejor esfuerzo y realmente ven a cada niño como un individuo. Aparte de la enseñanza normal en el aula, son muy buenos mezclándola con formas creativas de aprendizaje. Por ejemplo, los distintos espectáculos de teatro que realizan cada semestre.
La escuela puede ser pequeña, pero logran usar cada centímetro de las aulas y el patio de una manera muy inspiradora. Es posible que los padres participen en la vida escolar, por ejemplo, uniéndose a la biblioteca u organizando las diversas ventas de pasteles, que se realizan varias veces al año.
Nos rompieron el corazón cuando tuvimos que irnos, y hoy, dos años después, ¡mis hijos todavía me ruegan de vez en cuando volver a Numont!
Kit BD, dos niños de 2015-2019.
Septiembre 2021