Padres y ex-alumnos de Numont School comparten sus opiniones sobre el colegio.
¡Si quisieras mandar el tuyo, hazlo a través de la página de contacto o llámanos por teléfono!
En 1984, me trasladé a España con 8 años y estaba muy atrasada con respecto a mis compañeros de clase. Este colegio me ayudó a tirar hacia arriba y me dieron la confianza para apuntar alto. Ahora soy ingeniera y una madre que aprecia de verdad al Numont.
Cada año que pasan nuestros hijos en el colegio más convencidos estamos de que no podríamos haber hecho mejor elección.
Es el mejor colegio porque tienen los mejores profesores que saben adaptar la enseñanza a para cada niño, porque tanto los profesores como todo el personal están al alcance de todos los padres incluida la directora, que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar.
Y sobre todo porque saben dar solución a los problemas, cuando tienes un hijo y todo va bien, saben sacar el máximo potencial del niño. Y lo más difícil, cuando tienes un problema, no solo lo solucionan, le dan la mejor solución y consiguen que se supere y sacar lo mejor del niño.
Allí los niños viven felices, aprenden, disfrutan y hacen grandes amigos.
Yo en Numont pasé los mejores años de mi vida gracias al staff, a la gente, a los alumnos y las enseñanzas diarias sobre la vida en este colegio. Yo fuí de la generación del 2004 y ahí la edad no importaba, no importaba nada, lo único que hacías era aprender de la mejor manera que es con tus amigos y esta sociedad de colegios ingleses es minoritaria por eso esto lo hace tan especial.
Este colegio me abrió los ojos y ahora tengo un nivel de un inglés nativo y ahora he aprendido a no tener vergüenza y hacerme amigos de toda la gente, en mi nuevo colegio me conoce todo el mundo. Numont, gracias por hacerme una persona de provecho.