Lo que dicen de nosotros

Testimonios

Padres y ex-alumnos de Numont School comparten sus opiniones sobre el colegio.

¡Si quisieras mandar el tuyo, hazlo a través de la página de contacto o llámanos por teléfono!

https://numontschool.es/wp-content/uploads/2017/10/testimonials-numont-school.jpg

Siempre con una sonrisa

Mis hijos, mi familia y yo , fuimos acogidos y cuidados por el Numont, este pequeño colegio donde siempre nos han tendido la mano con una sonrisa, este pequeño colegio dónde no importa de qué país, nacionalidad, lengua o religión.
Este pequeño colegio, donde nunca ví a un niño llorar sin consolar.
Este gran colegio al que estoy profundamente agradecida.

 

Bárbara Martínez

Muy Satisfechos

Francamente, estamos muy satisfechos con NUMONT. Mi hija H. ha hecho mejoras espectaculares con todos ustedes. En particular, he sentido que usted es muy flexible teniendo en cuenta que no ha sido fácil para nuestra hija al principio porque fue su primer año. Su escuela es muy acogedora y siempre he sentido que mi hija está feliz de aprender cosas nuevas cada día y de estar en contacto con sus profesores y amigos. Su metodología es muy positiva y constructiva, y mido cuidadosamente mis palabras. Su personal es muy amable.

Nos ha complacido tanto que si por casualidad las circunstancias cambian y decidimos volver a Madrid en el futuro, en este momento le agradeceríamos mucho que la volviera a admitir en su establecimiento.

Muchas gracias y le deseamos nuestros mejores deseos.

JPV

Una sociedad

Yo en Numont pasé los mejores años de mi vida gracias al staff, a la gente, a los alumnos y las enseñanzas diarias sobre la vida en este colegio. Yo fuí de la generación del 2004 y ahí la edad no importaba, no importaba nada, lo único que hacías era aprender de la mejor manera que es con tus amigos y esta sociedad de colegios ingleses es minoritaria por eso esto lo hace tan especial.

Este colegio me abrió los ojos y ahora tengo un nivel de un inglés nativo y ahora he aprendido a no tener vergüenza y hacerme amigos de toda la gente, en mi nuevo colegio me conoce todo el mundo. Numont, gracias por hacerme una persona de provecho.

 

 

Arturo de Mingo

Pequeño gran colegio

Mis hijos han estudiado allí, bueno, todavía tengo una.

Hicimos una gran elección llevándolos allí, los niños son súper felices, bien cuidados, nivel de inglés y educación altísimo, colegio familiar, directora siempre accesible y pendiente de todo, buena comunicación padres- colegio.

Excelente colegio británico!

M.

El segundo hogar de mis hijos

Numont era sobre todo el segundo hogar de mis hijos, donde siempre se sentían seguros, amados e inmensamente felices. Tengo 5 hijos y todos ellos tienen maravillosos recuerdos del cole. Se mantienen en contacto con algunos de sus compañeros de clase y visitan la escuela y a sus profesores cuando pueden. Todos están de acuerdo en que el colegio les dio el mejor comienzo posible que podrían haber tenido en sus vidas académicas. No tuvieron una infancia fácil debido a circunstancias familiares adversas, pero el Numont siempre estuvo allí para proporcionarles no sólo a ellos sino también a mí mismo todo el apoyo que necesitábamos.

¡Gracias Numont! ¡Has sido un hito en nuestras vidas!

Marisa García del Valle

Más que un colegio

Numont ha sido mucho más que una escuela para mí. Después de estar vinculado al Numont desde hace más de 30 años, no creo que pudiera imaginar mi vida sin ella. Aprendí a leer, a razonar, a hacer amigos y sobre todo a construir mi pasión: la enseñanza, inspirada en excelentes maestros que cuidaban a cada niño como un individuo.

A lo largo de los años he escuchado cuántos padres han destacado el hecho de que sentían que sus hijos estaban en un entorno encantador y familiar, y eso es exactamente lo que el Numont es… una gran y maravillosa familia.

P.M.

Ambiente familiar

A mis dos hijos les encantó su tiempo en el Numont. Profesores nativos de habla inglesa, actividades divertidas y muchos amigos de muchos otros países. Sus profesoras siempre fueron extremadamente comprensivas y demostraron ser expertas en el trato con niños de esta edad. Ambos recuerdan los años de Numont con un brillo en los ojos. Tal vez están pensando en “los buenos viejos tiempos”…

¡¡¡Gracias!!.

Alberto Losada Gamst

Época feliz y divertida

¡Recuerdo que mi tiempo en el Numont School fue realmente feliz y divertido! ¡La sensación familiar de la escuela, y los profesores te hacen sentir como si fueras parte de una comunidad, 20 años después de salir todavía estoy en contacto con compañeros de clase! Pero sobre todo recuerdo el día a día; empezando la clase, nuestros proyectos semanales, las asambleas, las obras de teatro, los viajes a museos, los descansos…

Mi estancia en Numont me enseñó a amar el aprendizaje, a cuestionar siempre las cosas y a no tener miedo de hablar. Fue realmente la mejor experiencia primaria que podría haber deseado.

M.G