En esta etapa, tan importante para su desarrollo, los niños se familiarizan con una estimulante vida escolar donde el descubrimiento y la diversión son los ingredientes principales de un programa que inicialmente enseña a través del juego.
Que los niños disfruten del aprendizaje a través del juego, en un entorno positivo y seguro, con la diversión como ingrediente principal.
Fomentamos la curiosidad, la creatividad y la imaginación para que desarrollen habilidades orales, de lectoescritura y aritméticas.
Planificamos actividades culturales y lúdicas, de manera individual, en grupo y con toda la clase, adaptadas a sus necesidades de aprendizaje.
La jornada escolar ofrece a los niños distintas actividades prácticas y creativas, donde además de enseñarles a desarrollar habilidades orales, de lectoescritura y aritméticas, se pone énfasis en la independencia y la interacción social.
Los niños participan en actividades con toda la clase, en grupos pequeños y de manera individual, adaptadas siempre a sus necesidades de aprendizaje. Las actividades se planifican por distintas temáticas y se incorporan acciones culturales y lúdicas, tan importantes para las familias.
Uno de nuestros principales objetivos para los niños de la etapa de educación infantil es crear un entorno positivo y seguro en el que puedan disfrutar del aprendizaje a través del juego. Para ello, fomentamos la curiosidad y la imaginación dentro y fuera del aula.
Numont British School de Madrid fue fundado en 1962 por Margaret Ann Swanson, cuya visión era proporcionar una buena y sólida educación británica a niños de todas las nacionalidades.
© Numont School / NABSS Member