Nadie mejor que los padres de nuestros alumnos para hablar de nuestro Colegio. Primero, porque muchos de ellos han sido alumnos también.
Y segundo, porque viven en primera persona y a diario, el crecimiento y la evolución de sus hijos.
Enviar a mis hijos a Numont ha sido la mejor decisión que he tomado nunca: un colegio increíble que fomenta la creatividad, la excelencia académica y las experiencias inolvidables.
Agradecida por la increíble comunidad y los espectáculos inspiradores a los que dan vida!
Francamente, estamos muy satisfechos con NUMONT. Mi hija H. ha logrado mejoras espectaculares con todos vosotros. En particular he sentido que eres muy flexible teniendo en cuenta que para nuestra hija no ha sido fácil al principio porque era su primer año. Su escuela es muy acogedora y siempre he sentido que mi hija está feliz de aprender cosas nuevas todos los días y de estar en contacto con sus profesores y amigos. Tu metodología es muy positiva y constructiva y mido cuidadosamente mis palabras. Su personal es muy amigable.
Hemos quedado tan contentos que si por un casual las circunstancias cambian y decidimos volver a Madrid en un futuro, en este momento le agradeceríamos mucho que la admitiera nuevamente en su establecimiento.
Muchas gracias y os deseamos todos nuestros mejores deseos.
Cada año que nuestros hijos pasan en el colegio, estamos más convencidos de que no podríamos haber elegido mejor.
Es el mejor colegio porque tienen los mejores profesores que saben adaptar la enseñanza a cada niño, porque tanto los profesores como todo el personal están a disposición de todos los padres, incluido el director, que siempre está dispuesto a escuchar y ayudar.
Sobre todo porque saben solucionar problemas, cuando tienes un hijo y todo va bien, saben sacarle el máximo partido al potencial del niño. Y lo más difícil, cuando tienes un problema no sólo te lo solucionan, te dan la mejor solución y consiguen que lo superes y saques lo mejor del niño.
Allí los niños viven felices, aprenden, se divierten y hacen grandes amigos.
Numont ha sido para mí mucho más que un colegio. Después de estar vinculado a Numont durante más de 30 años, no creo que pudiera imaginar mi vida sin él. Aprendí a leer, a razonar, a hacer amigos y, sobre todo, a desarrollar mi pasión: la enseñanza, inspirada por excelentes maestros que se preocupaban por cada niño como individuo.
A lo largo de los años, he escuchado a muchos padres destacar el hecho de que sentían que sus hijos estaban en un entorno encantador y familiar, y eso es exactamente lo que es Numont… una gran familia maravillosa.
En 1984 me mudé a España con 8 años y estaba muy por detrás de mis compañeros. Esta escuela me ayudó a levantarme y me dio la confianza para apuntar alto. Ahora soy ingeniera y madre que realmente aprecia a Numont.
Pasé los mejores años de mi vida en Numont gracias al personal, la gente, los estudiantes y las lecciones diarias sobre la vida en este colegio. Yo era de la generación del 2004 y ahí no importaba la edad, no importaba nada, lo único que hacías era aprender de la mejor manera que es con tus amigos y esta sociedad escolar inglesa es minoritaria y eso es lo que la hace tan especial.
El colegio me abrió los ojos y ahora tengo un nivel nativo de inglés y ahora he aprendido a no tener vergüenza y a hacerme amiga de todos, en mi nueva escuela todos me conocen. Numont, gracias por hacer de mí una persona útil.
¡Recuerdo mi tiempo en Numont School como muy feliz y divertido! El ambiente familiar de la escuela y los profesores te hacen sentir parte de una comunidad. 20 años después de dejarla, ¡todavía estoy en contacto con mis compañeros de clase! Pero recuerdo sobre todo el día a día; empezar las clases, nuestros proyectos semanales, las asambleas, las obras de teatro del colegio, las visitas a museos, jugar en el recreo…
Mi tiempo en Numont me enseñó a amar el aprendizaje, a cuestionar siempre las cosas y a nunca tener miedo de hablar. Realmente fue la mejor experiencia de Primaria que podría haber deseado.
A mis dos hijos les encantó su estancia en Numont.
Profesores nativos de habla inglesa, actividades divertidas y muchos amigos de muchos otros países. Sus profesores siempre fueron un gran apoyo y demostraron ser expertos en el trato con niños de esta edad. Ambos recuerdan los años de Numont con un brillo en los ojos. Quizás estén pensando en “los buenos viejos tiempos”…
¡Gracias!
Nuestra hija Catalina empezó a estudiar en Numont en 4º curso.
El número de alumnos por clase es menor que en muchos colegios y eso favorece la relación y el seguimiento de los profesores. En clase tienen compañeros de muchas nacionalidades , culturas y religiones y eso enriquece la capacidad de los alumnos para entender y disfrutar de la diversidad.
Al ser un colegio pequeño, facilita el acceso a las cosas del colegio, siempre dispuestos a ayudar a sus alumnos. La mayoría de los profesores son veteranos en casa, están contentos con el colegio, y eso lo transmiten a sus alumnos.
En Numont pretenden que sus alumnos aprendan los mejores hábitos, que saquen lo mejor de sí mismos.
Es un colegio excepcional, y en el caso de nuestra hija, está siendo una influencia extraordinaria.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Numont.
Numont fue, sobre todo, el segundo hogar de mis hijos, donde siempre se sintieron seguros, amados e inmensamente felices. Tengo 5 hijos y todos tienen recuerdos maravillosos del colegio. Se mantienen en contacto con algunos de sus compañeros y van a visitar el colegio y a sus profesores cuando pueden. Todos coinciden en que la escuela les brindó el mejor comienzo posible en su vida académica. No tuvieron una infancia fácil debido a circunstancias familiares adversas, pero la escuela siempre estuvo ahí para brindarles no solo a ellos sino también a mí todo el apoyo que necesitáramos.
Gracias Numont! ¡Has sido un hito en nuestras vidas!
Numont British School de Madrid fue fundado en 1962 por Margaret Ann Swanson, cuya visión era proporcionar una buena y sólida educación británica a niños de todas las nacionalidades.
© Numont School / NABSS Member