Desde 1962

Educación Británica de Primaria en Madrid

Sarah Swanson Numont SchoolNos complace darle la bienvenida y agradecerle el tiempo que dedica a visitar nuestra página web. Este sitio web está diseñado para dar a los futuros padres una visión de nuestro colegio, nuestras prioridades y expectativas, así como proporcionar información actualizada para los padres y alumnos. Esperamos que le resulte útil e interesante.

Numont School fue fundado en 1962 por Margaret Ann Swanson, cuya visión era proporcionar una educación británica excelente para niños de todas las nacionalidades. La Sra. Swanson creía que el aprendizaje en un entorno multicultural proporciona a los niños un entorno rico y estimulante que conduce a la tolerancia y la comprensión.

El colegio británico Numont School ha ocupado su actual emplazamiento en C/Parma desde 1969, aunque lleva operativo desde 1962. Ha crecido en tamaño desde sus comienzos, pero aún conserva un espíritu familiar que le ha permitido seguir teniendo un ambiente amigable que ofrece un currículo amplio y variado.


Esos años en Numont School

Un colegio familiar para los más jóvenes

http://numontschool.es/wp-content/uploads/2017/08/foundation-stage-british-school-madrid.jpg

FOUNDATION STAGE

Los niños pequeños aprenden jugando, riendo y haciendo nuevos amigos. El personal de Numont School hace de estos primeros años una experiencia inolvidable que construye las bases de la personalidad única de cada niño y sus habilidades de interacción social.


PRIMARY

Los niños reciben una educación muy personalizada, rodeados por un ambiente familiar y alegre.

http://numontschool.es/wp-content/uploads/2017/08/primary-school-madrid.jpg

Calendario 2017-2018

CALENDARIO 2017-2018

¿Sigue buscando colegio?

Nuevos alumnos

Matrícula ABIERTA

Novedades


Si tiene alguna duda… LLÁMENOS y visite Numont School.

Menú de este mes

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Colegios Británicos de España (NABBS)


Lo que nuestros padres -y ex alumnos- dicen

Testimonios

Siempre con una sonrisa

Mis hijos, mi familia y yo , fuimos acogidos y cuidados por el Numont, este pequeño colegio donde siempre nos han tendido la mano con una sonrisa, este pequeño colegio dónde no importa de qué país, nacionalidad, lengua o religión. Este pequeño colegio, donde nunca ví a un niño llorar sin consolar. Este gran colegio… Leer más “Siempre con una sonrisa”

Bárbara Martínez

Época feliz y divertida

¡Recuerdo que mi tiempo en el Numont School fue realmente feliz y divertido! ¡La sensación familiar de la escuela, y los profesores te hacen sentir como si fueras parte de una comunidad, 20 años después de salir todavía estoy en contacto con compañeros de clase! Pero sobre todo recuerdo el día a día; empezando la… Leer más “Época feliz y divertida”

M.G

Ambiente familiar

A mis dos hijos les encantó su tiempo en el Numont. Profesores nativos de habla inglesa, actividades divertidas y muchos amigos de muchos otros países. Sus profesoras siempre fueron extremadamente comprensivas y demostraron ser expertas en el trato con niños de esta edad. Ambos recuerdan los años de Numont con un brillo en los ojos.… Leer más “Ambiente familiar”

Alberto Losada Gamst
¡Verlos todos!