Nuestras creencias

Educación y Valores

http://numontschool.es/wp-content/uploads/2017/07/numont-school-british-values.jpg

british primary school in madrid -the Numont SchoolLO QUE SOMOS Y CREEMOS

Somos un pequeño colegio familiar situado en una zona residencial y tranquila de Madrid. Numont es una escuela primaria mixta para niños de 2 a 11 años de edad, desde Nursery a Year 6. Como la mayoría de nuestros estudiantes vienen de familias angloparlantes, somos capaces de mantener un alto nivel de inglés. El plan de estudios nacional forma la base de nuestro plan de estudios de Year 1 a Year 6.

El objetivo de la escuela es proporcionar un ambiente cálido, alegre y desafiante en el que los niños puedan disfrutar aprendiendo y alcanzando sus objetivos personales. El énfasis está puesto en el individuo, de manera que todos los niños, independientemente de sus fortalezas y debilidades, color, credo o sexo, se sientan valorados y capaces de alcanzar su pleno potencial.

Numont School tiene una excelente reputación por sacar lo mejor de cada niño y niña y asegurar que reciban la atención individual que necesitan.



Foundation Stage

En Numont School nos esforzamos para que la enseñanza sea alegre y divertida mientras nos enfocamos en el aspecto educativo.

El desarrollo de las habilidades sociales de los alumnos está muy presente a lo largo de todos los años. Por lo tanto, se anima a todos a participar en todas las actividades, interactuando con los compañeros y abriendo sus mentes a la rica diversidad de personalidades, culturas y formas de pensar. El respeto a los demás es una de nuestras principales creencias y potenciamos el crecimiento de la personalidad única de cada niño, que se diferenciará de la de sus amigos.



http://numontschool.es/wp-content/uploads/2017/07/foundation-coordinator.jpg

Primary

En Numont School fomentamos la participación activa en clase, haciendo preguntas y asumiendo la responsabilidad de su propio aprendizaje. Los profesores les animan a comprender la idea de trabajo en equipo  y les enseñan cómo desarrollar su opinión sobre el tema en cuestión mientras escuchan, entienden y respetan otros puntos de vista.


http://numontschool.es/wp-content/uploads/2017/07/coordinadora-ks2-1.jpg